Agenda Internacional de Alejandra Romero

noviembre 27, 2014 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El Panamericano de Luchas Asociadas, el Mundial Juvenil y los Juegos Panamericanos de Toronto, a celebrarse en los meses de junio, julio y agosto de 2015, son los principales eventos más próximos que tiene en su agenda la hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, además de expresar sus experiencias en la conquista del oro en los JCC.
Gracias al metal áureo, Alejandra se mantuvo en el primer equipo de México, que la compromete a competir en los eventos mencionados, donde espera mantener su racha triunfal.
La medallista aclaró que el triunfo en los JCC, la motivan y le dan confianza para entrenar con mayor intensidad a lado de sus compañeros seleccionados para aplicar y mejorar su técnica.
COLOMBIA Y CUBA, LAS MAS DIFICILES EN LOS JCC
Sin poder ocultar la satisfacción de ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2015, explicó: “Claro que la esperaba y la anhelaba, pero entré sin presión, con la cabeza fría y el corazón caliente”.
El orgullo de Tulancingo agregó que los combates no fueron fáciles, pero desde el principio sabía el compromiso tenía por ganar el oro “y las rivales más difíciles fueron las de Colombia y aun mas Cuba, porque traemos el mismo estilo”.
Finalmente, aclaró que esta victoria va de la mano con quienes estuvieron cerca de ella en todo momento: “pues estoy mega feliz y agradecida con Dios mi familia equipo y entrenadores”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport