Paco y Lupita Encienden Árbol Navideño en Apan

noviembre 26, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalLa plaza principal de Apan fue el escenario perfecto para que cientos de familias disfrutaran del encendido del árbol navideño que encabezó el gobernador, José Francisco Olvera Ruiz, y su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato del Sistema DIF en la entidad.
Acompañado de su familia, funcionarios estatales y municipales, así como niños de la escuela primaria, José María Morelos, de dicho municipio; el mandatario fue testigo de la calidez de cada uno de los asistentes, quienes en un ambiente de alegría y tranquilidad presenciaron el cuento “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense”.
Francisco Olvera explicó que es un evento que preparó con mucho cariño el sistema DIF Hidalgo y su esposa, Lupita, el cual tiene como objetivo principal que las y los habitantes del Altiplano pasen un buen rato en familia y armonía, “como nos gusta vivir a los hidalguenses”, dijo.
De igual manera, el jefe del Ejecutivo comentó que la idea es que no se pierdan nuestras tradiciones y que con ello, desde Apan, “mandemos un mensaje para el resto del estado y para el resto de nuestra patria, es importante reunirnos para mostrar que somos una sociedad que vive en paz”.
Previo al inicio del cuento navideño, Francisco Olvera, junto con su esposa, Guadalupe Romero y su familia desearon a las familias del Altiplano y el estado unas felices fiestas decembrinas, así como un excelente fin de año; “que el año 2015 sea de bienestar, prosperidad y de progreso para todos ustedes”, concluyó.
Con la ayuda de los asistentes en la cuenta regresiva, junto con su esposa, Guadalupe Romero, encendieron las luces que iluminaron el árbol de navidad, el cual estuvo enmarcado con fuegos pirotécnicos que fueron del agrado de grandes y pequeños.
Acompañado de las y los presidentes municipales de Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tlanalapa, Zempoala; así como del alcalde de Apan, José Fernando Hernández Durán y su esposa, la presidenta del DIF local, Hortencia Olvera Ramírez, disfrutaron del programa navideño preparado para todos los asistentes.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport