Myzteziz se Declaró Como Fanático de los Tuzos

noviembre 26, 2014 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca tiene ayuda divina en los cuartos de final del torneo Apertura 2014, Myzteziz mostró afición por los Tuzos del Pachuca durante su presentación en la arena Afición.
Orgulloso, salió al rombo de batalla enfundado con la casaca blanquiazul con el nombre y número 28 y el nombre de Dieter Villalpando; sin embargo, debajo traía una edición especial con su nombre impreso.
Al final de la reyerta, el Príncipe de Plata y Oro reconoció que es aficionado del Pachuca y comentó que tiene varios amigos en el club y agradeció el detalle al canterano de enviarle su jersey y vaticinó que avanzarán a las semifinales de la liguilla.
“Mi pronóstico es que gana Pachuca, ¿pues a quién crees que le voy?. Yo creo que para mí es un honor tener amigos del futbol y agradezco al señor Dieter Villalpando que me haya mandado esta playera”, comentó.
Aunque Myzteziz es oriundo de Tepito, en la Ciudad de México, recordó que sus orígenes en la lucha libre fueron en la Bella Airosa, por eso guarda buenos recuerdos y por eso se hizo fanático del club blanquiazul.
“Esta camisa síi me la tengo que poner, porque yo soy oriundo de aquí de Pachuca”, dijo el gladiador, quien además consideró que la lucha libre y el balompié son los deportes más populares en nuestro país.
Finalmente, tras tres años de ausencia, debido a su paso por la WWE, advirtió que regresó por más campeonatos, rivalidades y por la idolatría del público.
“Vengo con todas la ganas del mundo, a recuperar lo que es mío, no vengo a jugar ni hacerme tonto, si gane o perdí, que la gente salga contenta”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport