Las Garzas a Refirmarse hoy, Frente al Zacatepec

noviembre 26, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas del Universitario Hidalguense enfrentan esta tarde a Selva Cañera, en el juego de ida de las semifinales de la liguilla de Liga de Nuevos Talentos de segunda división, en el estadio Revolución Mexicana, a las 15:30 horas.
El conjunto estudiantil enfrenta a la escuadra de Zacatepec, luego de haber eliminado en la ronda de cuartos de final a los Zorros de la Universidad Michoacana.
El representativo de la máxima casa de estudios, dirigido por Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez confía que en el próximo encuentro definirán su camino rumbo al título en la competencia.
Este juego representará el regreso de las Garzas al estadio Revolución, luego de haber jugado los cuartos de final en el Primero de Mayo, de Tulancingo como locales y ahora vuelven a la que fue su casa durante todo el torneo regular.
ART EMPATA EN LIGUILLA DE COPA
Mientras tanto, en la liguilla de copa, el Alto Rendimiento Tuzo visitó en la semifinal de ida a Necaxa y sacó un empate, el cual buscará liquidar en el encuentro de vuelta, el sábado en la Universidad del Futbol.
Los Rayos se pusieron adelante en el marcador con tanto de Braulio Suárez, al minuto 53, pero al 79 Juan Pablo Fassi hizo el gol del empate para los hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport