Pachuca Rescató el Empate Ante Tigres en el Extra

noviembre 26, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con un autogol en tiempo de compensación, los Tuzos rescataron el empate 1-1 ante Tigres en juego de ida de cuartos de final de la Liga MX, luego de que Guerrón había adelantado a la UANL.
La entrada con un estadio lleno, que tuvo que presenciar 45 minutos fatales, con dos equipos plagados de errores y equivocaciones en aspectos básicos que provocaron el abucheo del respetable.
No hubo llegadas de peligro, ni jugadas con profundidad que permitieran abrir el marcador durante los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad, Ricardo Ferreti ingresó Darío Burbano y Guido Pizarro por Hérculez Gómez y Gerardo Lugo, respectivamente, tratando de darle más profundidad a los felinos.
Los cambios resultaron desde el inicio del complemento, pues al 48 Dario Burbano encabezó una descolgada desde su terreno, que terminó con una diagonal sobre la línea de fondo, para que Joffre Guerrón solo chocara al fondo de las redes y así abrir el marcador en el Hidalgo.
Tras la anotación, Enrique Meza respondió con el ingreso de Dario Carreño y Diego Buonanotte en lugar de Nahuelpán y Villalpando y así ganó metros sobre la cabaña de los universitarios, que contrarrestaban con contragolpes de Damián Álvarez, Guerrón y Burbano.
Tras el gol, los felinos se tiraron atrás, esperando los embates de los Tuzos, que con más empuje que buen futbol, tenían metidos a los universitarios en su mitad de terreno.
Más tarde entró Avilés Hurtado por Jorge Hernández y en su primer balón metió un zapatazo que Nahuel Guzmán sacó de forma espectacular, a los 80 minutos.
Por los felinos entró Iván Estrada por Dueñas, para afianzar la zaga universitaria. Sobre la recta final Burbano tuvo un mano a mano que le regaló al Conejo Pérez y del otro lado le anulaban por fuera de lugar un gol a Carreño.
Ya en compensación, Rodrigo Salinas entró al área, metió un centro fuerte que empujó Juninho a su propio arco para marcar el empate sobre la hora y dejar el 1-1 para la vuelta, el sábado en el Volcán Universitario.
ALINEACIONES
PACHUCA: Pérez, Rodríguez, Mosquera, Ayoví, Lozano, Salinas, Hernández, Gutiérrez, Damm, Villalpando y Nahuelpán DT Enrique Meza
VERACRUZ: Guzmán, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Dueñas, Guerrón, Arevalo, Torres, Álvarez, Lugo y Gómez DT Ricardo Ferreri
GOLES:
0-1 Minuto 48, descolgada de Tigres, Burbano entra por derecha solo y manda centro para que Guerrón abra el marcador.
1-1 Minuto 93, desborde de Rodrigo Salinas por izquierda luego manda centro poderoso que Juninho empuja en su propia puerta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport