Convoca el InHiDe a la Caminata de la Discapacidad

noviembre 26, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- El gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con el Congreso del Estado de Hidalgo y la Asociaciones Deportivas de Silla sobre Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales, Sordomudos y Olimpiadas Especiales, convocan a la Segunda Caminata por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se efectuará el próximo, a las 8 de la mañana.
Uno de los principales motivos, además de conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, es integrar este grupo social, para fomentar la práctica de la actividad física para el mejoramiento de la salud, así como incluir su participación en la sociedad de forma plena y en condiciones de igualdad.
El punto de salida y meta será las instalaciones del Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”. El recorrido estará trazado con una distancia de 3 kilómetros aproximadamente, comprenderá las calles de Jaime Nunó, avenida Revolución, Plaza Juárez, avenida Juárez y la glorieta Insurgentes con dirección al punto de inicio.
Las inscripciones podrán realizarse sin costo alguno en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana” y en el Poliforum “José María Morelos y Pavón”, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas, también podrán inscribirse una hora antes del evento.
Los participantes serán acreedores a playeras conmemorativas. Al finalizar el recorrido, se tiene contemplado realizar una activación física, posteriormente se realizará la ceremonia de clausura.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport