Conforman Preselección de Taekwondo de Hidalgo

noviembre 26, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, TKD

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En el transcurso de los siguientes días dará a conocer la Asociación Hidalguense de Taekwondo los nombres de los preseleccionados que continuarán con su proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, después de celebrarse el Sele5ttivo Estatal.
En la competencia, celebrada en Mixquiahuala tomaron parte 190 competidores en sus cuatro categorías y en las ramas femenil y varonil, que representaron a las diferentes escuelas de Pachuca y de otros municipios, debidamente afiliadas.
Víctor Rangel, presidente de la AHT, manifestó que posteriormente habrá un filtro más, para ir depurando el grupo, a fin de armar una delegación competitiva en la eliminatoria regional, cuya fecha y sede se desconocen todavía.
Así mismo, dijo que actualmente cuenta con un promedio de 90 pre3seleccionados, de los cuales están contemplados 30 para asistir al Nacional, que se llevará a cabo del 10 al 14 de diciembre en Monterrey, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
El directivo se mostró satisfecho por la respuesta que tuvo en el selectivo estatal, por la gran respuesta de todos sus afiliados y por el nivel que demostraron todos los competidores, en busca de su boleto.
Por lo pronto, agregó que seguirá trabajando con todos los taekwondoines que han sido más regulares, a quienes tratará de foguear con delegaciones de otros estados, para adquirir el nivel deseado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport