Anunciaron Nuevo Cartel Taurino de Lujo en Tula

noviembre 26, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Toros

normalHidalgo Sport.- El Grupo Hidalgo Tradición Taurina dio a conocer una corrida con causa, a celebrarse el próximo 13 de diciembre, en la plaza de toros Ponciano Díaz, donde lo recaudado servirá para apoyar al hospital regional de Tula.
Rafael Meneses, director del nosocomio, y José Ángel Aceves, de la empresa taurina, dieron los pormenores en una rueda de prensa de su evento, que dará inicio en punto de las 16 horas.
“Nosotros estamos haciendo este evento por una gran causa, que es apoyar a pacientes oncológicos; es un cartel muy bueno, muy completo que seguramente la afición va disfrutar”, comentó Rafael Meneses.
En cuanto al programa, se presentan los rejoneadores Santiago Zendejas y los hermanos Leonardo y Gabriela Zatarain, acompañados de los Forcados Hidalguenses; también tendrá presencia los matadores a pie José Mauricio y Salvador Barberan.
Los matadores lidiarán a los novillos de la ganadería San Antonio. Los precios de los boletos serán en 100 pesos en preventa y 130 pesos el día del evento, mientras que la 1ra y 2da fila tendrá un costo de 200 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport