Ve Hugo Rodríguez Posibilidad de Ganar a Tigres

noviembre 25, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un reciente pasado felino, Hugo Rodríguez, defensa tuzo, aseveró que Pachuca tiene los argumentos para vencer a Tigres y avanzar a la semifinal del torneo Apertura 2014.
“Estamos preparados y muy motivados, este era nuestro objetivo desde que empezó el torneo, sabemos que será un rival complicado, pero nosotros también podemos ganar”, declaró.
El cuadro de la Sultana del Norte es dueño de la carta del Rodríguez, y en los recientes días ha trascendido que lo quieren de vuelta, pues únicamente está a préstamo en la Bella Airosa.
“Es enfrentar a un ex equipo nada más, la verdad no me genera nada, ni para bien”, dijo Hugo, quien tras dos años de vestir la casa felina advirtió que: “Ellos (Tigres) son muy complicados en su casa, debemos hacer un buen partido el miércoles. Aún tengo mucha amistad con varios, sé de su capacidad como jugadores”.
Finalmente, destacó la competencia interna que hay en la última línea del club blanquiazul, ya que Aquivaldo Mosquera cumplió con su partido de suspensión y estará disponible, aunque también alabó la capacidad de Miguel Herrera, con quien compartió la última convocatoria de la Selección Mexicana.
“Bien, la verdad yo con cualquiera de los dos me siento excelente, Equihua es un gran jugador al igual que ‘Aqui’, espero también estar igual ahí, pero eso ya lo decide el ‘Profe'”, finalizó.
CLAVE SACAR VENTAJA EN LA IDA, AYOVÍ
Walter Ayoví, volante blanquiazul, consideró que es importante sacar ventaja esta noche, en el estadio Hidalgo, y afirmó que los Tuzos llegan motivados a esta fase final.
“Estamos muy contentos por el gran paso que dimos, las liguillas son torneos a parte; el equipo se está recuperando muy bien, espero que eso pueda ayudar para hacer unos primeros 90 minutos muy buenos”, señaló.
En cuanto a su rival, mencionó que es un club que vive un momento importante, además que que deberán de poner atención a elementos como Damián Álvarez, Joffre Guerrón y Emmanuel Villa.
“Tigres es un equipo peligroso, tiene jugadores de mucha experiencia y jerarquía, entonces, esperamos soportar su ritmo y aprovechar las oportunidades que tengamos frente al marco”, abundó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport