Primer Episodio, Entre Tuzos y Tigres en el Hidalgo

noviembre 25, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos inician esta noche la actividad en los cuartos de final del torneo Apertura 2014; en el primer capítulo de esta llave reciben en el estadio Hidalgo a los Tigres de la UANL, uno de los equipos que mejor cerró el campeonato.
El cuadro de la Sultana del Norte no pierde desde la jornada 7 del torneo regular, después sumaron seis victorias y cuatro empates, situación contrastante a la del Pachuca, que acumuló tres empates y una derrota, antes del triunfo ante Veracruz.
Ambos clubes ya se vieron las caras en la fecha 10 de presente campeonato, donde los felinos se impusieron 3-2 en el estadio Hidalgo; los goles visitantes fueron obra de Joffre Guerrón, Gerardo Lugo y Juninho, por la casa marcaron Matías Alustiza y Ariel Nahuelpán.
La última vez que se vieron en una liguilla fue en la misma instancia del torneo Apertura 2011, en aquella ocasión Tigres avanzó a la siguiente ronda con un contundente 4-0 en el global; a la postre, el conjunto universitario se proclamaría campeón.
Sin embargo, en el plantel y la afición regiomontana aún está presente el recuerdo de las dos finales perdidas ante los Tuzos, en los torneos de Invierno 2001 y Apertura 2003; en ambas se coronaron en el estadio Universitario.
Tigres llega como el gran favorito; no obstante, el Pachuca tratará de dar la primera sorpresa de esta liguilla y avanzar a la siguiente ronda para tratar de superar el “trago amargo” que dejó el subcampeonato del Clausura 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport