Invitan al Taller Estatal de Baloncesto 3×3, Gratuito

noviembre 25, 2014 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, a través, de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, con el aval de la ADEMEBA Nacional y de FIBA Américas, convoca al Taller Estatal Baloncesto 3X3, que se realizara los días 6 y 7 de Diciembre, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La invitación es abierta para todos las ligas municipales, profesores de Educación Física, entrenadores y público en general, a participar en esta capacitación, con el propósito de elevar el nivel entre los jugadores de Hidalgo.
El ponente será Lucio Salazar Chávez, instructor Nacional 3X3 y quien es enviado por la Comisión Nacional 3X3 México de ADEMEBA, a cargo de Daniel Palacios Hermida y por Néstor Rodríguez, director de esta agrupación en el continente.
Entre algunos temas que se expondrán, están el Registro de eventos 3X3 FIBA, reglas 3X3, aspectos técnicos del programa y administración 3X3 a nivel municipal y estatal, comentó Fernando Pérez, titular de ADEMEBA Hidalgo.
El objetivo técnico de este taller es que las ligas municipales, conozcan la nueva dinámica de esta modalidad, que FIBA está implementando y aplicarlo en los eventos municipales, estatales, nacionales e internacionales.
El 3X3 es el alma del baloncesto, es el deporte urbano número uno, jugado en equipo, cualquier parque, calle o plaza, puede ser una sede, las reglas favorecen el ritmo de juego rápido, las destrezas individuales y el espectáculo.
Este taller es gratuito a todos los interesados, el cupo es limitado por lo cual deberá hacerse el registro correspondiente a la brevedad.
Los informes en [email protected], Facebook ADEMEBA Hidalgo.
Los participantes recibirán su constancia avalada por la ADEMEBA y FIBA Américas

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport