Hidalgo Suma 7 Medallas en Sillas Sobre Ruedas

noviembre 25, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, silla sobre ruedas

normalHidalgo Sport.- En el primer día de actividades en los XLI Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas 2014, la delegación hidalguense, cosechó siete medallas en total: tres en atletismo y cuatro en tenis de mesa, certamen que se desarrolla en el Distrito Federal.
La primera presea durada fue a través de Alexis Gayosso Zarazúa, en los 100 metros planos, mientras que Jairo Montoya Ordaz subió al podio por la plata en la prueba de 800 metros planos, además Moisés Pelcastre Hernández, hizo lo propio con un bronce en lanzamiento de disco.
En la disciplina de tenis de mesa, Víctor Manuel Flores Rentería se adjudicó la medalla áurea en la modalidad individual categoría 8 varonil; Irma Martínez Campero obtuvo plata en individual categoría 6-10 femenil y María Ana Morales Sánchez, plata en individual categoría 1-2 femenil.
Clara Martínez Pérez sumó un bronce en la categoría 1-2 femenil, quien contribuyó al buen arranque de la delegación hidalguense en la justa nacional.
Las competencias continuarán este día en atletismo, en el estadio Jesús Martínez Palillo, mientras que tenis de mesa se desarrolla en la Sala de Armas y Powerlifting, en el gimnasio “Soraya Jiménez” del Comité Olímpico Mexicano, donde entrará en acción Luis Ángel González Franco.
La delegación está conformada por 12 atletas, bajo la supervisión del entrenador Jorge Hernández Mojica y los auxiliares José Manuel González García y Consuelo Hernández Hernández, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport