Francisco Lara, Presente en la Vuelta a Michoacán

noviembre 25, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Francisco Lara Carbajal finalizará su participación de este año con su participación en la Vuelta Ciclista Michoacán2014, que inicia este día con una participación aproximada de 150 pedalistas y una premiación de 500 mil pesos.
El orgullo de Orizabita, informó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se integró como invitado del equipo Canels, uno de los de mayor tradición, con corredores de renombre.
Además de los equipos representantes de varias marcas y estados, está confirmada la participación de Panamá, Colombia, Cuba y Venezuela, entre otros que llegaron ayer por la noche y posiblemente de algunos seleccionados que tomaron parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
El inicio está programado esta mañana, en punto de las 10:00 horas, donde se dará el banderazo de salida en falso, de lo que será la primera de cuatro etapas, con una premiación de 500 mil pesos.
Sin duda, que por la cantidad y calidad de corredores tanto nacionales, como extranjeros, la competencia resultará muy disputada, donde los experimentados tendrán mayores posibilidades de ganar; sin embargo, Panchito Lara será arropado por sus coequiperos, en una de sus primeras actuaciones a este nivel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport