Carnaval Atlético, en Busca de Talentos, en CEAR

noviembre 25, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Con el objetivo de promover el deporte y la detección de nuevos talentos, la Asociación de Atletismo de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, convoca al Festival Atlético de Invierno, a celebrarse el próximo domingo, en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).
La invitación es para las ligas, clubes, escuelas de educación y deportistas libres, que serán observados por visores, con el propósito de tomar en cuenta a los mejores, que serán invitados para iniciar un proceso con miras a Olimpiada Nacional 2015.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de esta publicación y pueden solicitarlas al correo electrónico [email protected], donde también se darán mayores informes sobre la Escuela de Atletismo.
Los interesados deberán presentar requisitos copia de acta de nacimiento y autorización del padre o tutor.
Las categorías mini-infantil; infantil preescolar; Sub 8 (infantil A); Sub 10 (B); Sub 12 (C); Sub 14 D); Sub 16; Sub 18; Sub 20 y libre, rama varonil y femenil.
Se otorgará medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, en las pruebas de pista y campo.
En el evento estarán presentes entrenadores y metodólogos del Centro Estatal de Alto Rendimiento, encabezado por el entrenador de atletismo, Ariel Muñiz Sanabria para evaluar el desempeño de los atletas, así como la presidenta de la Asociación de Atletismo del estado, Lydia García Olivera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport