Alejandra Romero Entra en Acción en JCC 2014

noviembre 25, 2014 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes

normalHidalgo Sport.Irving Lozada.- Con palabras fuertes, como su carácter y su físico, la hidalguense Alejandra Romero Bonilla, expresó su confianza en sumar su primer triunfo ante la representante de Nicaragua, que la encamine al podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014,
La gladiadora, originaria de Tulancingo fue tajante al señalar sobre el inicio que tendrá este día. “Lo que sí te puedo decir, es que todas vienen a ganar, pero a mí me van a tener que matar primero, porque yo voy por todo”.
Ale Romero expresó la gran experiencia obtenida durante su gira por Europa: “sí, la preparación fue determinante, pero para toda la selección en general. Todas son mis rivales voy pelea por pelea y voy a dejar el corazón en el colchón. Dios está conmigo y sé que todo saldrá excelente con una muy buena competencia”.
En estas palabras, la mexicana manifestó la seguridad que tiene en sí misma y aunque es su primera competición en un evento de esta magnitud, espera iniciar ganando, para sumarse al medallero.
Su participación inicia a las 10 de la mañana en el Word Trade Center de la ciudad de Boca del Río, Veracruz. De la que estaremos al pendiente para comentar su primer logro en esta justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport