Wagner y Myzteziz, Atractivo de Lucha Libre Boom

noviembre 24, 2014 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, en la arena Afición, Lucha Libre Boom hará su debut como empresa y en su lucha estelar, Myzteziz y Heavy Metal tendrán un encuentro de poder ante Dr Wagner Junior y Averno.
El antes llamado Sin Cara y Místico, es un imán de taquilla en la Bella Airosa, por lo que seguramente el coso de la calle de Cuauhtémoc registrará una de sus mejores entradas de este 2014.
Éste elemento se encontrará ante dos “viejos rivales”, como lo son el Galeno del Mal y Averno, quienes como pareja luce como los favoritos para llevarse la victoria.
La lucha semifinal será un triangular de dinastías de padre e hijo; Fuerza Guerrera une fuerza con Juventud Guerrera, Negro Navarro hará lo propio con el Trauma I y el auto denominado mejor luchador del mundo, Pirata Morgán, comparte esquina con Hijo del Pirata Morgan.
Dentro del evento especial, El Fantasma de la Ópera, titular y director de esta empresa, hace equipo con Carta Brava y Maldito Junior, de cara al encuentro contra Tony Rivera, El Pantera y Dinámica Black.
Antes, los Compares, Violento Jack y Aero Boy, se medirán un una lucha extrema a los Porros, Ángel o Demonio y Ovette; tres lucha más completan esta función.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, con precios que va de los 150, 90 y 70 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport