Reina de las Raquetas, Longoria Ganó 3er Oro

0

paola-longoriaVeracruz.- La guatemalteca Ana Martínez envió un mensaje a Paola Longoria de que podría ser su próxima gran rival; sin embargo, la mexicana es la actual reina en el mundo del racquetbol y derrotó a su rival por parciales de 15-9 y 15-1 para llevarse el Oro por Equipos junto a Samantha Salas.
Martínez, quien apenas tiene 15 años, mostró momentos de brillantez con su raqueta, su pequeña estatura y rapidez puso en aprietos a la número uno del mundo luego de colocarse arriba 3-0.
Pero la experiencia de Longoria rebasó a su rival, con cinco puntos seguidos pudo darle la vuelta al marcador. Martínez apretó y mantuvo el duelo cerrado hasta el noveno punto gracias a la disputa de cada pelota. La mexicana apretó y con dos magistrales saques se llevó la primera tanda 15-9.
Si Rodríguez pule su técnica podría ser una dura prueba para Longoria en un futuro cercano.
La Campeona Mundial apretó el acelerador y con diez saques puso contra la pared a la chapina; Rodríguez no podía creer el control que posee Longoria sobre la pelota. Un saque angulado dio fin a un intenso duelo, para que Longoria se hiciera de su metal dorado en la justa veracruzana.
‘VIOLENTA’ RESPUESTA ANTE LA EMBESTIDA DE RODRÍGUEZ
“Violenta” embestida tuvo Samantha Salas, quien cumplió ante la chapina María Rodríguez; la mexicana batalló en dos aguerridos sets por 15-10 y 15-9, a pesar de hacer gestos de dolor durante gran parte del duelo.
Salas no se sintió cómoda desde el principio en el cubo de cristal, a pesar de mantener a raya a Rodríguez, tuvo problemas con su devolución. Luego de colocar un revés al ángulo inferior de la pared, “Violenta” se llevó la primera manga por 15-10.
En una pelota que respondería Salas con el marco de su raqueta, la mexicana resbaló y se dobló ligeramente el tobillo, lesión que no le impidió acabar en poco más de 40 minutos a su rival.
Intensos cambios de saque, Salas más o menos controló la posible remontada que se dispuso a hacer Rodríguez al orillarla a responder con errores los últimos saques. ¡Salas cumplió en el primer punto por Equipos en el racquetbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí