Inició el Encuentro Cultural y Deportivo ANEPPI

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- El gimnasio del Instituto Cedrus, de la Bella Airosa fue escenario de la ceremonia inaugural del VII Encuentro Nacional, Artístico, Cultural y Deportivo de la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares Incorporadas a SEP (ANEPPI).
La esta justa, reúne a un promedio de 700 deportistas provenientes de siete estados, que competirán en las disciplinas de fútbol, basquetbol, taekwondo, ajedrez, baile regional, oratoria y escoltas, entre otras disciplinas, informó el comité organizador.
Fernanda Berganza, fue la encargada de dar la bienvenida, seguida por el mensaje de Graciela Meza, en tanto que la declaratoria inaugural estuvo a cargo de Rolando Durán, quien felicitó al comité organizador, por traer a Hidalgo un evento de esta magnitud.
Las delegaciones Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla y Veracruz, iniciaron sus primeras competencias desde ayer en la Unidad deportiva Municipal, en el gimnasio Miguel Alemán, en la Prepa No. 1 y en el Instituto Cedrus, donde se reanudarán esta mañana.
El evento fue presidido por Rolando Durán Rocha, subsecretario de Educación, acompañado por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte; Fernanda Berganza, directora de Cedrus, en representación de José Murillo Karam; Graciela Meza y Pilar Martínez Aragón, como parte de la organización, entre otros invitados

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport