El Hidalguense, Sergio Pedraza, Cuarto en los JCC

noviembre 24, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Centro y Panamericanos, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- El hidalguense Sergio Pedraza, se ubicó en la cuarta posición en los 5 mil metros, con un tiempo oficial de 14:57.51, en el segundo día de actividades en atletismo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, celebradas en el Estadio Heriberto Jara Corona, de Xalapa, Veracruz.
La presea dorada fue para el mexicano Juan Luis Barrios, quien obtuvo un registro de 14:15.98, en tanto que Iván Darío González, de Colombia se colgó la plata, con un tiempo de 14:25.16 y el guatemalteco Mario Pacay se quedó con el bronce, con un tiempo de 14:27.34.
Sergio Pedraza, finalizó su aventura en la justa centroamericana, con un digno cuarto lugar; las pruebas en el atletismo continuarán el día de mañana con las pruebas de pista y campo.
ALEJANDRA ROMERO, ENTRA EN ACCION MAÑANA
Por su parte, Alejandra Romero Bonilla, se presentará mañana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde enfrentará las mejores exponentes centroamericanas en la categoría -58 kilógramos de luchas asociadas.
Dentro de la división se encuentran las representantes de Colombia, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Venezuela, Cuba y por supuesto el país anfitrión, México.
Las competencias iniciarán a partir de las 10 de la mañana, en el Word Trade Center de la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport