Dani Campuzano, Entre las 10 Plazas a Toronto

noviembre 24, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport..- Justo a una semana del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los mexicanos han apartado hasta el momento 10 plazas en disputa para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Tras siete días en los que México ha conquistado 58 medallas de oro, 43 de plata y 54 de bronce, los deportistas nacionales llevan una decena de cupos panamericanos, destacando el triatlón, quien logró las cuatro contraseñas en disputa.
Los otros deportes que ya tienen sus lugares son ciclismo de montaña, nado sincronizado, racquetbol y tiro deportivo.
Tan sólo en las dos primeras jornadas se lograron cuatro pases con los oros de Crisanto Grajales y Claudia Rivas, así como las platas de Abraham Castellanos y Anahí León, a la que se sumó una más de ciclismo de montaña, gracias al título centroamericano de Daniela Campuzano.
Las ondinas de nado sincronizado ganaron todos los oros en disputa, pero también aseguraron su participación en equipo y dueto en Toronto 2015.
Paola Longoria, la racquetbolista número uno del mundo, es otra de las invitadas a la fiesta panamericana tras obtener su título individual, al igual que Álvaro Beltrán.
En tiro deportivo, de las 13 contraseñas en disputa en individual, sólo la campeona de la Final de las Copas del Mundo, Alejandra Zavala, tiene un boleto para Juegos Panamericanos hasta el momento en su especialidad, pistola de aire a 10 metros.
Aún quedan en la pelea los boletos en balonmano, boliche, ciclismo BMX, ciclismo de ruta, ecuestres, karate y lucha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport