Convocan a la Carrera Atlética UNNE, en Tula

noviembre 24, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- El corporativo grupo UNNE invita a la población en general a su próximo evento deportivo, el cual consiste en careras de 5 y 10 kilómetros, para el próximo 7 de diciembre, coordinado con el Instituto Hidalguense del Deporte.
Cristina Verdusco, de UNNE, acompañada por Nury Morales, del InHiDe, manifestó su orgullo por celebrar un año más de su empresa, organizando esta carrera con el slogan “corriendo por la unión, connivencia y salud”.
Esta será la tercera edición de su evento, mismo que iniciará en punto de las 8 horas y cuyo banderazo de salida será en el parque deportivo La Tortuga, en la ciudad de los Atlantes.
Las inscripciones tendrán un costo de 280 pesos y estas podrán realizarse en la instalaciones de UNNE, ubicadas en la carretera Tula-refinería km 3 o en la página www.totalrunning.com.
Los organizadores comentaron que los fondos recaudados serán en apoyo al Club de Niños y Niñas de Hidalgo AC y otra parte se encausará al alumbrado del parque La Tortuga.
Los corredores participarán en las categorías libre, máster y veterano, ramas varonil y femenil, en la distancia de 10 kilómetros, mientras que en la de 5 kilómetros sólo abrirán una categoría libre.
Los participantes tendrán derecho a un kit, que incluye una playera del evento, chip y número, mismo que deben de recoger un día antes de la competencia. Los primeros tres lugares se harán acreedores a 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.
Como parte del evento se realizarán carreras infantiles gratuitas, limitadas a 300 inscripciones, muestras gastronómicas y rifas de bicicletas de montaña, pantallas, relojes y tabletas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport