Construye el PRI la Plataforma Electoral de 2015

noviembre 24, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalCon el lema “prosperidad para todos” arrancaron los trabajos para construir la plataforma electoral 2015 y con ello poner los cimientos para alcanzar las metas propuestas del Partido Revolucionario Institucional el próximo año.

Oziel Serrano Salazar, presidente de la Fundación Colosio Filial Hidalgo, aseveró lo anterior al asistir con la representación de Ricardo Crespo Arroyo al lanzamiento de la convocatoria para la integración de la propuesta partidista, cuya agenda temática se compone de diez ejes: Gobernabilidad y Democracia de Resultados; Sociedad Segura y de Leyes; Competitividad y Productividad para la Prosperidad; Todos los Derechos para todos los Mexicanos; Educación de Calidad para Competir y Prosperar; México, Protagonista Internacional Responsable; Desarrollo Sustentable y Combate al Cambio Climático; Igualdad de Oportunidades para las Mujeres; Jóvenes: Protagonistas de la Transformación de México y Soluciones Regionales a los Retos Nacionales.

Serrano Salazar informó que se participará en este ejercicio democrático, a través de encuentros temáticos, foros virtuales y de consulta ciudadana, bajo la premisa de que el PRI es un partido que sabe escuchar, y que quiere hacer las veces de caja de resonancia eficaz para que la plataforma electoral del PRI sea la síntesis de los anhelos, de las pretensiones, de los sueños y de las aspiraciones de millones de mexicanas y mexicanos.

El dirigente colosista reiteró que la plataforma no debe ser, al decir del César Camacho Quiroz, presidente del CEN del PRI, sólo electoral. En el sentido más extenso, debe ser una plataforma de despegue, un punto de salida. Debe ser mucho más que cumplir un requisito ante las autoridades electorales, debe ser la oportunidad para reavivar el diálogo del partido con los ciudadanos.

Con la convicción de que la plataforma será el punto de partida del triunfo electoral del PRI y la guía de trabajo de sus próximos diputados federales, en los próximos días se realizará una auténtica cruzada que constituya el preludio de la victoria, acreditando –una vez más– que en el PRI nada deja a la casualidad, en el PRI, como ha dicho el Ricardo Crespo Arroyo, presidente del CDE del PRI, se gana trabajando. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport