Hurtado, Consciente de su Deuda con los Tuzos

noviembre 24, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Avilés Hurtado, cambió abucheos por aplausos el pasado fin de semana, ya que con su gol, el Pachuca aseguró su boleto a la liguilla; sin embargo, el colombiano reconoció que sigue en deuda con el equipo.
“Yo estoy consciente que las cosas no han salido bien, pero el futbol da revanchas y me tocó meterla a mí, sigo tranquilo, ahora viene lo mejor y hay que aprovechar cualquier oportunidad”, manifestó.
Ahora, en la fase final, el colombiano espera más revanchas, como la del sábado en el estadio Hidalgo, pues consideró que el equipo llega anímicamente fortalecido para los duelo ante Tigres.
“Esperemos que así sea, trabajamos día a día para mejorar, tenemos un plantel competitivo, todo en beneficio del equipo”, añadió.
Sobre el rival, mencionó que es clave sacar ventaja este miércoles en su casa y añadió que los de la Sultana del Norte tiene la presión, al considerarlos favoritos en la serie.
“Arriba son muy complicados, pero ya estamos en la liguilla y es un torneo diferente, son 180 minutos en lo que pueden pasar muchas cosas, somos 11 contra 11; tenemos que estar muy atentos”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport