Salvador Franco Reconoce a los Medallistas y PED

noviembre 23, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Emocionado aún por la entrega del Premio Estatal del Deporte 2014, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, no tuvo palabras más que elogiar y reconocer a los galardonados.
“Este es un marco muy idóneo, este premio se da en todo el país, en Hidalgo no es la excepción, donde hay un gran talento en Daniela Campuzano, Alejandra Romero, Israel Gutiérrez y Luz María Olvera, que fueron reconocidos por el gobernador Francisco Olvera”, dijo Franco Cravioto.
El dirigente del deporte en el estado expresó: “tenemos entre los ocho hidalguenses que nos representan con la selección en los JCC, tenemos dos premios estatales del año pasado y este año tenemos a Daniela, que fue oro, Alejandra Romero, y nuevas figuras como Israel, que forma parte de la selección y Luz María, que es una promesa en el judo, aunque no pudo ir a JCC.
“En lugar de Luz, fue Karla Tapia y estoy seguro que algún día será Premio Estatal del Deporte, porque disciplinas como el judo y el ciclismo, cada día crecen más y forman a más hidalguenses que nos representen”.
Así mismo, puntualizó que “con el ciclo para el PED se cierra el ciclo de trabajo para analizar las trayectorias, el oro de Daniela ya no cuenta para el próximo año, pero habrá más talento como Nabor Castillo, Brenda Merino, Alejandra Romero, quienes han puesto en alto el nombre de Hidalgo en los JCC”.
ELOGIOS PARA MARI JOSE FASSI
Finalmente destacó el trabajo de María José Fassi, que fue la única hidalguense que fue a los Juegos Olímpicos de la Juventud en golf y que también fue candidata, pero algún día lo obtendrá con los resultados, sin dejar de hablar del deporte paralímpico y adaptado, donde hay varias figuras.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport