Masiva Carrera Atlética PRI 2014 en Tulancingo

noviembre 23, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Más de 2 mil competidores tomaron la salida de la II Carrera Atlética PRI 2014, con recorridos de 10, 5 y caminata de 3 kilómetros, celebrada por las principales calles de Tulancingo.
Atletas de alto rendimiento, principiantes, niños, jóvenes, deportistas con discapacidad y adultos mayores, fueron los protagonistas de este evento, que tuvo el principal objetivo la práctica del deporte, como una prevención contra los vicios y enfermedades.
Entre los competidores tomó la salida el dirigente del PRI en Hidalgo, quien cubrió el recorrido de 10 kilómetros, como ejemplo para los atletas y su equipo de colaboradores que asistió a la carrera.
Después de la carrera, Ricardo Crespo procedió a premiar a los ganadores en sus respectivas categorías con una atractiva suma en efectivo, además de recibir sus playeras y medallas conmemorativas, sin costo alguno en las inscripciones.
En la libre varonil de 10 kilómetros ganó Emanuel Vega, seguido de Iván Cervantes y Víctor Trejo; en juvenil, Christopher Escamilla, Francisco Sánchez y Martín Vargas; juvenil femenil, Arlet Rivera y Jazmín Limasm y libre femenil, Yareli Rivera, Sandra Ortiz y Mariana García subieron al pódium.
Resultados generales:
Máser: ganó, Paula Cabar, y en varonil cesar Jiménez, Pablo Cordero y Oscar Palma; veteranos: Angélica Gómez, María Olvera e Isabel Nieto; máster femenil: Lucía Cabrera, Rosa Cabrera y Elena Díaz; femenil libre, Anabel Vega, Jenny Hernández e Isabel Franco y varonil, Juan Moctezuma, Francisco Morcado y Marcelo Escamilla.
También en 5 kilómetros: Jesús Nava, Jonatán del Razo y Jesús Pérez, juvenil, Sharon Palma, Abiday Hernández y Aydani Mendoza; en máster varonil de 5, Rivera Martínez, Ricardo Núñez y Luciano Ortiz, la veteranos la ganó José Pérez, Marco Quijano y Juan López. Visita la galería de fotos en Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport