Tuzos Sub 20 y 17, Están Definidos en las Llaves

noviembre 23, 2014 by  
Archivado bajo Filiales, Módulo inferior

SUB20 SANTOS-PACHUCAHidalgo Sport. Iván Lozada.- Quedaron listas las llaves de la Fase Final en el Torneo Apertura 2014 de la Sub 20 y Sub 17 y los dos equipos de los Tuzos del Pachuca jugarán esta ronda a partir de esta semana.
Los ocho clubes que pelearan por el título de la Sub 20 quedaron de la siguiente manera, Chivas se enfrentarán a Tigres, América a Monterrey, Atlas se medirá con los Xolos y la Máquina contra los Tuzos. Estos últimos clasificados en cuarto y quinto, respectivamente.
Mientras que en la Sub 17 los ocho clubes que buscarán alzar el trofeo como el campeón del Torneo Apertura 2014 quedaron así: Tuzos líder general enfrentarán al América, Toluca se medirá con Monterrey, Santos hará lo propio contra Tijuana y Tigres irá ante las Chivas.
Los horarios se definirán el lunes.
MEMO MARTÏNEZ GOLEADOR SUB 20
Guillermo Martínez, centro delantero del Pachuca, encabezó la lista de goleadores de la categoría Sub-20, al conseguir 13 anotaciones en la fase regular.
Martínez usa la playera 22 de los Tuzos, mide 1.90 y es originario de Celaya, Guanajuato. Ha jugado con el equipo Sub-17 del Pachuca, con los Titanes y Alto Rendimiento Tuzo, ambos de Segunda División, además de militar con el primer equipo en la Copa Mx
Martínez hizo un triplete ante Chivas en la Fecha 4 y dos dobletes, uno ante América y otro contra Puebla. Anotó una vez ante Toluca, Atlas, Pumas, Leones Negros, Santos y Veracruz. Así construyó este título de goleo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport