El InMuDe, Campeón Femenil de la Liga Municipal

noviembre 23, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, voleibol

normalHidalgo Sport.- En una final reñida, la selección de voleibol femenil del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, se coronó en la Liga Oficial Municipal de Voleibol, al vencer en el tercer set a su similar del Magisterio, con marcador de 17 a 15.
Así llegó a su final el Torneo Femenil, donde participaron 15 equipos y 8 mixtos, integrados con jugadoras desde los 13 a más de 18 años, al frente de Juan Carlos Richards, con el apoyo del ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.
La ceremonia de premiación estuvo presidida por Enrique Mercado, director del InMuDe, en representación del alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez; Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe, así como de Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol y Juan Carlos Richards
Durante el acto, Enrique Mercado, comentó el gran interés e impulso del Alcalde de Pachuca por fomentar la sana competencia deportiva al interior de barrios, colonias y comunidades de la capital hidalguense.
También destacó el programa de CONADE por la creación de las Ligas Oficiales Municipales, que trabajan en coordinación con el estado y el municipio, se da formalidad a cada una de las disciplinas, descubriendo nuevos talentos.
Por último, Mercado Omaña, felicitó a los 4 equipos finalistas, quienes fueron premiados con medallas, mochilas, balones, uniformes y trofeo de campeón, haciendo un especial reconocimiento la Liga Oficial Municipal, con el apoyo de CONADE y el InHiDe comenzarán la próxima temporada en Enero del 2015.
Por su parte, Salvador Franco Cravioto, informó que para 2015 Pachuca contará con 2 ligas más voleibol y basquetbol para discapacitados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport