Dani Campuzano y su Agenda Internacional 2015

noviembre 23, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Iván Lozada.- Satisfecha por los logros que tuvo este año la hidalguense Daniela Campuzano, incluida la medalla de oro en el MTB de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y el Premio estatal del Deporte 2014, aseguró que su agenda para 2015 está saturada, con diversas competencias internacionales.
“Este año ya terminé las competencias y el próximo trataré de seguir todo el calendario, que incluye las copas del mundo, el Campeonato Panamericano y Juegos Panamericanos, entre otros.
Como propósito principal, afirmó que “están los Juegos Olímpicos de Brasil; soy 16 en el ranking del mundo y quiero asistir. Yo me inicié en el ciclismo a los 17 años y Lorenza y yo hemos generado una gran amistad, la quiero mucho y ambas aprendemos una de otra y eso nos hace crecer y mejorar”, afirmó la rubia de Tulancingo.
Sobre la reciente integración de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, comentó: “no sé de problemas, es algo que los deportistas no tenemos que estar enterados o preocupados por eso, nuestro deber es entrenar y echarle ganas y salir adelante, representar al nuestro país y al estado”.
Finalmente, sobre su Premio Estatal del Deporte 2014, Daniela expresó: “es una gran alegría, me preparé muy bien todo el año, las últimas semanas fueron difíciles, porque ya estaba un poco cansada, pero gracias a Dios salió todo bien y estoy muy contenta”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport