‘Abuelo’ Áureo, Álvarez Rescató Oro en Arco de JCC

noviembre 23, 2014 by  
Archivado bajo V1

luis-lvarezveracruz.- Luis Álvarez evitó que una aplanadora cafetera arrasara con los metales dorados en la última jornada del Tiro con Arco en los JCC Veracruz 2014.
Álvarez venció 6-1 al colombiano Daniel Betancur y se afianzó la sexta medalla dorada en la disciplina en el puerto jarocho; previamente, México ya había perdido las Finales de Arco Recurvo por Equipos Mixto (Luis Álvarez y Alejandra Valencia) e individual femenil (Aída Román).
Fiel a su estilo zurdo, “El Abuelo” logró acertar en el centro en una ocasión y con dos nueves, amarró el primer set. ¡México respiraba en el arco de Álvarez para ganar un Oro!
Álvarez acertó en dos nueves y un ocho, pero el cafetero se recuperó y emuló los 26 puntos del mexicano para sumar su primer punto en el duelo (3-1).
Betancur falló al colocar un siete, el representante azteca conectó par de nueves y una flecha perfecta y el Oro se veía cada vez más cerca para México (5-1)
Álvarez aprovechó un siete de Betancur; con dos flechas al centro y un nueve, “El Abuelo” logró rescatar el único Oro del día y evitó que Colombia se llevara los últimos Oros del Tiro con Arco en Veracruz 2014.
El Bronce fue para el venezolano Ricardo Vásquez, quien se impuso al cubano Juan Stevens por marcador de 6-4.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport