Mañana Enciente Olvera Ruiz el Árbol de Navidad

noviembre 22, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalLa emoción de la llegada de las fiestas decembrinas, ya se vive entre las familias hidalguenses; el ambiente navideño e invernal se hará presente este lunes 24 de noviembre en la Plaza Juárez de la capital, cuando el mandatario José Francisco Olvera Ruiz y su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, enciendan el árbol que engalana este sitio y con ello den inicio a las actividades del Programa “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense”.

Con el objetivo de brindar siempre la seguridad necesaria a las familias y ciudadanía que se den cita, el gobierno estatal emprende las acciones necesarias para fortalecer la organización de este evento, como es el cierre de calles para su operativo, que consiste en:

Día domingo 23 de noviembre, a partir de las 00:00 horas, cierre de las calles Gómez Pérez, en su cruce con Avenida Juárez (en las inmediaciones de la plaza que lleva el mismo nombre), Belisario Domínguez y Avenida Revolución; Matamoros y Xicoténcatl; Guerrero y Salazar; Covarrubias y Cuauhtémoc; así como Fernando Soto y otra parte de Cuauhtémoc.

El día lunes 24, a partir de las 17 horas, se realizará el cierre parcial de las siguientes calles: Gómez Pérez y Cuauhtémoc; Vicente Segura y Cerecedo Estrada, así como la Glorieta Revolución.

Las vías alternas que los automovilistas y servidores del transporte público podrán utilizar son:

• SALIDA POR VIADUCTO NUEVO HIDALGO
• CALLE 5 DE FEBRERO PARA TOMAR AVENIDA JUÁREZ

Es importante aclarar que el cierre de las calles del día domingo será a las 00:00 hrs, debido a que se colocarán los arcos detectores de seguridad.

Por este medio, el gobierno estatal y el Sistema DIFH informan y agradecen de antemano la comprensión de la ciudadanía.

Cabe mencionar que el Programa “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense” también contempla otras actividades, como encendido de árboles en todas las regiones de la entidad; la instalación de una pista de hielo en la Plaza Juárez de la ciudad de Pachuca; rosca y cabalgatas de Día de Reyes. Éstas últimas, igualmente en diferentes zonas del estado. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport