Halconas Copan Inician su Aventura en la Liguilla

noviembre 22, 2014 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Halconas Copan, conjunto femenil de Hidalgo comienza este domingo su andar en la liguilla de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, cuando visite a su similar de Lioness del Estado de México, en la ida de los cuartos de final.
El conjunto dirigido por Erick Vázquez, ganó todos sus partidos de la temporada regular, para sumar 33 puntos y terminó en primer lugar, para iniciar la fiesta grande como favorito.
Previo a su juego de cuartos de final, Liliana Sánchez, Claudia Ríos, Yosselín Torres, Mariana Islas y Teresa Toriz, cinco de las principales jugadoras de la Halconas, comparten su sentir sobre el torneo regular y su inicio en la liguilla.
“Es una gran satisfacción haber terminado en primer lugar con todos los partidos ganados, se ha trabajado partido a partido y así lo haremos en la liguilla”, dijo Liliana Sánchez de 17 años y que se desempeña como volante.
“La temporada son obliga a ir por el título, vamos con mucha actitud, pero hay que ir paso a paso y encarar cada juego con mucha seriedad, la liguilla, es otro torneo y hay que darlo todo en cada juego”, señaló Claudia Ríos de 21 años y contención de Halcona.
“Tenemos gran confianza en el grupo, en la temporada iniciábamos un poco sobradas, pero en el segundo tiempo sacábamos el partido con actitud y humildad”, expresó Yosselín Torres de 17 años y defensa lateral del equipo.
“Todos los rivales son complicados y más en la liguilla, no podemos relajarnos ni hacer menos a nadie, lo más fuerte que tenemos es la unión de equipo, que seguro nos sacará adelante”, dijo Mariana Islas de 19 años, delantera.
“Buscaremos ir con todo desde el juego de ida, salir a ganar cada partido, para eso nos hemos preparado, vamos a enfrentar la liguilla con toda la actitud”, finalizó Teresa Toriz de 17 años, defensa.
Las Halconas son el equipo con menor promedio de edad, pero eso las hace más peligrosas “vamos aprendiendo cada juego, nos entendemos bien y es un punto a favor, así lo vemos, agregaron”.
La vuelta se jugará el sábado en la Higa a las 13 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport