Fiesta Atlética en la Carrera PRI 2014 de Tulancingo

noviembre 22, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las principales calles de Tulancingo serán escenario este día de la carrera atlética de 10 y cinco kilómetros, así como una caminata de tres kilómetros, en las categorías juvenil, libre, máster y veteranos, organizada por el CDE del PRI 2014, en su segunda edición.
Las principales cartas de Hidalgo y de otros estados, así como de los keniatas se concentrarán en esta ciudad, dando su mayor esfuerzo en la prueba estelar, tratando de compartir la atractiva premiación en efectivo.
Pero, también se incluyó de último momento una prueba de cinco kilómetros para los principiantes y juveniles, que también formarán parte del contingente de este popular evento, que tiene como principal objetivo fomentar el deporte entre la ciudadanía.
Para redondear la justa, también se incluyó una caminata de tres kilómetros, que dará oportunidad de participar a los adultos mayores y a las familias, que se integrarán a este programa.
Ricardo Crespo, dirigente del PRI en Hidalgo, manifestó su interés porque la carrera sirva de motivación para la ciudadanía por seguir fomentando el deporte, además de compartir los premios en efectivo y de participar en rifas y regalos que se harán al finalizar la competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport