Festejó su Aniversario 17 Manzaneros de Omitlán

noviembre 22, 2014 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un día de fiesta se registró en el estadio de Omitlán, con motivo del 17 aniversario de Manzaneros de Omitlán, un club que se ha convertido en una plataforma para promover el beisbol entre las nuevas generaciones.
Los festejos iniciaron con la entrega de reconocimientos a los jugadores y directivos, donde estuvieron como invitados: Martin López en representación del presidente municipal, Juan Carlos Zarco, Pedro Solares y Maximino García, de la Liga Pequeña;, Carlos Pliego, presidente del Centro Social Deportivo y Armando Luna, representante de los Padres de Familia.
Durante el evento también se desarrolló un juego infantil entre los Manzaneros de Omitlán y San Marcos de Tula, ofreciendo un duelo que mantuvo de pie a los aficionados.
A lo largo de sus 17 años de actividad de este club, han surgido seleccionados del estado, que han representado a México en el extranjero y es satisfactorio cumplir un año más de vida gracias a padres de familia, autoridades del municipio, del estado y federales, cuando salen de México, dijo Marco Pliego.
“Tenemos un promedio de 40 niños, desde los 4 hasta los 13 años; participamos en la Liga Pequeña en 5-7, 8-10 y 11-13, todos de Omitlán, en una encomienda del gobierno municipal”, afirmó el entrenador en jefe.
El club lo preside Armando Luna; en el cuerpo técnico está al frente, Marco Pliego, auxiliado por Miguel Ángel Morales García y Emiliano Fragoso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport