Entrenadores y Jugadores se Preparan en Olympia

noviembre 22, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, tenis

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Entrenadores y tenistas de todas las edades se concentraron en el Club Olympia, para tomar parte en la clínica y Torneo Buik 2014, ofrecidas por Gabriel Fainguersch, instructor en jefe y su equipo de colaboradores.
Esta promoción que se realiza en diferentes estados del país, tiene como principal objetivo capacitar y con las técnicas más adelantadas a los entrenadores y jugadores, para elevar el nivel del tenis.
En la sesión sabatina se trabajó por la mañana con los pequeños, seguido por los adultos, que llegaron de diferentes clubes, tanto de Pachuca, como de otros municipios, interesados en su propia superación.
Los organizadores informaron que las actividades continuarán este domingo, con el torneo complementario, para finalizar con la premiación para los ganadores, donde se rifará una raqueta profesional y otros artículos.
El evento cuenta con el respaldo de Eduardo Aldana, presidente administrativo del Club Olympia y de la empresa Buik, quienes se harán acompañar por Joaquín Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, en la ceremonia de clausura.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport