Veracruz Está Fortalecido con Cambio de DT, Meza

noviembre 21, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Enrique Meza, técnico tuzo, consideró que Carlos Reinoso fortalecerá la parte táctica de Veracruz, esto tras la destitución de Cristóbal Ortega como entrenador.
“Veracruz es un equipo con una agresividad importante, bien canalizada, con buenos jugadores, y ahora estrenando un buen técnico en el mando de Carlos Reinoso, entonces va a ser un partido difícil, pero estamos en nuestra casa y tendríamos que sacarle partido a esta situación”, comentó.
El “Ojitos” lamentó que una vez más el Pachuca tenga que buscar su pase a la liguilla en el último partido del torneo; indicó que deben pesar su localía y descartó que las bajas de Ariel Nahuelpán y Aquivaldo Mosquera vayan a pesar.
“Nos toca en la última fecha buscar la calificación, jugamos de locales, tenemos algunas ausencias, pero el equipo va a jugar completo y no tenemos queja de ninguna especie”, agregó.
Asimismo, comentó que Miguel Herrera Equihua y Hugo Rodríguez estarán físicamente al 100 por ciento, para el duelo ante Tiburones Rojos, ambos estuvieron en la gira europea de la Selección Mexicana en la última fecha FIFA.
“En el caso de Hugo y Equihua solamente venían un poco cansados, porque ayer viajaron casi todo el tiempo, pero están bien, vienen sanos y eso tiene un valor”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport