Veracruz Comprometido a no Perder, Luis Sánchez

noviembre 21, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Agencias.- Luis Sánchez, mediocampista del Veracruz, aseguró que está inconforme con el desempeño de su club en la actual campaña, pues se falló con el objetivo de sumar 20 puntos.
Indicó que en la última fecha del campeonato, en la que enfrentarán al Pachuca, el equipo buscará mostrar la mejoría que se ha trabajado en las últimas semanas con el estratega Carlos Reinoso.
Con miras al próximo torneo, Sánchez habló de lo difícil que resultará el Clausura 2015 en comparación con el actual torneo, pues está consciente de la situación que viven en la tabla porcentual. “No podemos dejar ir ningún punto porque estamos todos pegados ahí abajo”.
Sobre la titularidad que se ha ganado en el conjunto del puerto, el jugador originario de Tijuana, afirmó: “creo que el profe (Reinoso) me ha tomado en cuenta y hay que responderle de la mejor manera”.
En tanto, Diego Collins no ocultó la felicidad que le produce saber que el próximo sábado ante Pachuca podría debutar en el máximo circuito.
Ya que en la última semana el nuevo técnico decidió que el elemento perteneciente a la sub 20 de los Tiburones Rojos tenga actividad con el primer equipo.
“El profe me está dando la confianza unos minutos con el primer cuadro y trataré de hacerlo bien, primeramente Dios a ver si me da la oportunidad (de debutar)”, expresó.
Collins, quien tiene un año jugando con los Tiburones Rojos, detalló que juega como defensa central y en la media de contención, siendo está posición donde se desarrolla mejor en el campo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport