Tengo Muchas Ganas de Estar en el Podio: Brenda

noviembre 21, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- La arquera mexicana Brenda Merino comentó que luego de su actuación este viernes en la fase de clasificación, existe la posibilidad de conseguir otro podio, pero ahora en lo individual en el arco compuesto.
“Este día tuvimos buena actuación, estamos en la semifinal y tengo muchas ganas de estar en el podio”, mencionó la arquera.
Al final de la ronda de clasificación que se realizó este viernes en el campo de tiro USBI, mencionó que las posibilidades están a su favor, ya que en los duelos arrancó con un triunfo ante la guatemalteca Yolanda Lagos, a quien venció por marcador de 143 a 132.
“Me siento bien y con mucha seguridad de estar en la final, sabemos de lo complicado que puede ser, pero hay confianza de salir adelante”, abundó.
Luego de imponerse a la venezolana Ana Mendoza por marcador de 149 a 144, el cual fue uno los duelos más reñidos de la jornada.
“En esta fase a todos nos fue muy bien, Linda (Ochoa), Julio (Fierro) y Mario (Cardos) ganaron su partidos y eso es señal de que las cosas van bien para que México esté en las finales”, abundó.
Para este sábado se realizará la final en equipo mixto en donde Linda Ochoa y Julio Fierro irán ante el cuadro colombiano de Daniel Muñoz y Sara López en el arco compuesto; mientras que Merino tendrá que ganar su duelo ante la colombiana Ana Bravo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport