Selectivo Estatal de Taekwondo en Mixquiahuala

noviembre 21, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, TKD

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Más de 200 competidores iniciarán este día su participación en el Selectivo Estatal de Taekwondo, a celebrarse en Mixquiahuala, previo para integrar el equipo que representará a Hidalgo en los clasificatorios, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Las actividades se pusieron en marcha dese ayer con el pesaje de los competidores en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, que entrarán en acción entre hoy y mañana, en busca de su boleto a la fase regional.
Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, dijo que la competencia incluye las categorías, infantil menor infantil mayor juvenil menor y juvenil mayor, en las pruebas de formas y combate.
Así mismo, destacó que en el evento intervendrán deportistas de 12 escuelas tanto de Pachuca, como de otros municipios, debidamente afiliadas, que serán representadas por sus máximos exponentes.
De este evento se tomarán en cuenta los primeros lugares, que se sumarán a una base que viene trabajando desde tiempo atrás, incluyendo algunos seleccionados que ya han participado en la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport