Los Tuzos se Juegan su Boleto Contra Veracruz

noviembre 21, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya no hay más. Pachuca tiene, esta noche, su última oportunidad para calificar a la liguilla del torneo Apertura 2014; para ello, necesitan vencer a Veracruz, en el duelo correspondiente a la fecha 17, en el estadio Hidalgo.
Los Tuzos están en el octavo lugar de la clasificación general, con 22 puntos, pero detrás de ellos hay un pelotón de cuatro equipos que los acechan, en caso de no ganar los dejarían fuera de la fiesta grande.
Veracruz es tema aparte, pues luchan por mantener la categoría, en este campeonato su cosecha es apenas de 18 puntos, por lo que también llega con la misión de sumar unidades.
No obstante, la estadística no favorece para nada al cuadro minero, ya que tienen 10 años que no derrotan a los Tiburones Rojos en la Bella Airosa.
La última que eso ocurrió fue en el torneo Clausura 2013, en aquel partido se impusieron 2-1, con tantos de Octavio Valdez y Sergio Santana, Gustavo Biscayzacú marcó por los jarochos.
El duelo más reciente entre ambos se dio hace un año, en este dividieron puntos al igualar a uno tanto, Daniel Arreola y Cristian Llama hicieron los goles.
Históricamente, Tuzos y Tiburones se han visto la caras en 19 partidos, de los cuales Pachuca tiene un saldo a favor con siete victorias por cinco de Veracruz, en siete duelo más dividieron puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport