La Arquera Brenda Merino va por el oro en los JCC

noviembre 21, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La arquera hidalguense Brenda Merino Escudero, buscará la conquista por la presea dorada, al instalarse en semifinales en la ronda individual femenil arco compuesto, en el cuarto día de enfrentamientos en el tiro con arco, esto durante el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
La seleccionada nacional, en su primer duelo se enfrentó a la salvadoreña Yolanda Lagos, donde salió con el triunfo por un marcador de 143-132, más tarde en el encuentro correspondiente a cuartos de final, Merino Escudero derrotó a la representante de Venezuela, Ana Mendoza, con una puntuación de 149-144.
El primer encuentro de semifinal, se disputará entre la mexicana Katia Rodríguez contra Sara López, de Colombia; mientras que Brenda Merino enfrentará a la arquera colombiana Aura Bravo en el segundo duelo por la medalla de oro.
Los enfrentamientos de semifinal se desarrollarán el sábado 22 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el campo USBI (Universidad Veracruzana) de Xalapa, Veracruz.
Con esta actuación, Brenda cumple hasta el momento sus propósitos, como la arquera más joven de la delegación mexicana, que está a punto de consagrarse en su primera competencia de esta magnitud.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport