Inicia Clínica y Torneo de Tenis en el Club Olympia

noviembre 21, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tenis

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club Olympia, con patrocinio de Buik, realizará este fin de semana la clínica, complementado con un Torneo de Tenis Buik, para instructores y alumnos que practican esta disciplina, en el que participarán más de 200 ya inscritos.
Gabriel Fraines, es el instructor en jefe, apoyado por tres entrenadores, que se encargarán de transmitir sus conocimientos de manera teórica y práctica en las instalaciones del Club Olympia, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Tenis.
Así lo dieron a conocer los organizadores de este evento, durante una rueda de prensa, presidida por Eduardo Aldana, presidente administrativo del Club Olympia, acompañado por Rogelio Pérez del Castillo, dirigente del deporte blanco en Hidalgo; Manuel García, representante de la empresa patrocinadora.
En el curso tomarán parte entrenadores y jugadores de los diferentes clubes de Pachuca, así como de Tulancingo, Tula y otros municipios, que fueron previamente invitados.
Al mismo tiempo se informó que las clínicas serán gratuitas y el torneo tendrá un costo de inscripción a manera de recuperación, quienes recibirán su respectiva premiación y derecho a rifas y premios.
Esta promoción se ha realizado en varios estados, con el propósito de elevar el nivel de tenis en el país y en Hidalgo se ha tenido una gran respuesta, que beneficiará a los participantes.
Las clínicas y el torneo arrancarán oficialmente esta mañana y la invitación se mantendrá abierta, para todos los interesados, que deseen registrarse de última momento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport