Galilea Llama Trepadora a Malillany

noviembre 21, 2014 by  
Archivado bajo Espectáculos

AMC22264-691640Galilea Montijo y Malillany Marín podrían haber protagonizado un altercado en los camerinos del matutino “Hoy”. Resulta que la cubana se mostró déspota con una de las maquillistas y la mexicana salió en su defensa, con lo cual se enfrascaron en una discusión.
TVNotas reporta que Malillany ya tiene antecedentes de desplantes desagradables contra los miembros de la producción y esto saca de quicio a Galilea, de manera que siempre que se presenta como invitada de la conducción procura evitarla, hasta que fue testigo del maltrato a una chica por no maquillarla como ella deseaba y entonces optó por decirle sus verdades.
Entre otras cosas, Gali indicó a Malillany que, si no le agradaba su aspecto, llevara sus propios productos y se maquillara sola. La actriz respondió que merecía un trato digno como conductora invitada y que tenía una imagen que cuidar. “Mira, deberías estar agradecida por todo lo que te ha dado mi país. Eres una trepadora”, remató Galilea. Como ya tenía que salir a escena, Malillany tuvo que interrumpir la discusión pero la relación entre ellas es bastante tensa.
Sin embargo, hasta el momento ni Galilea ni Malillany han mencionado algo al respecto, ya sea para desmentir o para confirmar esta ‘pelea’.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport