Charros de Guadalupe Lideran Universitario Charro

noviembre 21, 2014 by  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Miguel Ríos.- Rancho la Biznaga, con su equipo Juvenil y la Universidad del valle de México empatan en la cuarta competencia del 3er Torneo Universitario “Hidalgo Cuna de la Charrería”, con 233 puntos, alternando con ellos en exhibición el equipo de la UBP, que participó en esta charreada, sin beneficio a obtener el premio, ya que los integrantes rebasan la edad estipulada en la convocatoria y decidieron participar por el puro gusto.
Ya en las acciones no pasó mucho y no inquietaban al primer lugar general, que sigue siendo de los charros de Guadalupe, con 262 puntos mismos que son la marca a vencer hasta el momento.
La universidad del Valle de México inició con cala de caballo de 27 puntos de Diego Reveles, sin suerte en piales, en colas sumaron 69 puntos con 30 de Guillermo Muciño, Eduardo Mendieta no aguantó los reparos del Novillo y solo sumó 1 de tiempo, mientras la terna fue consumada por Diego Díaz en lazo a la cabeza de 28 y pial de Eduardo Mendieta de 18 puntos, Manuel Gutiérrez sumó 18 en el jineteo de Yegua y en Manganas a pie Memo Muciño una de 23 y se le acabaron los 7 minutos, mientras que en las de acaballo Diego Reveles puso 2 para 49 puntos y cerrar con 233 sin paso de la muerte.
Los Juveniles de Rancho la Biznaga abrieron con buena cala de Carlos Espinoza de 31 puntos, en blanco en piales y muy buen coleadero de 91 puntos sobresaliendo Darío Flores con 36 puntos, el Toro desmonto a Israel Aguilar y solo sumo 2 de tiempo, en cuanto a la terna fue consumada por Francisco Valdez de 23 puntos en el lazo cabecero y 24 en el pial de ruedo de Ruben Rivas, Israel Rivas agregó 17 en el jineteo de yegua, no sumaron en manganas a pie más que 2 puntos de tiempo y Rubén Díaz puso 21 en manganas a caballo para cerrar con paso de la muerte de 22 unidades para 233 con menos puntos malos que la UVM.
Por el equipo de exhibición integrado por los charros de Hacienda Ocotepec destacó Raúl Cuevas con 44 puntos en manganas a caballo y Júan Flores que sumó 42 puntos a la causa 22 en el paso de la muerte y 20 en el jineteo de toro para sumar 248 con las demás suertes pero como repetimos sin derecho a competir por los premios del torneo.
Los jueces encargados de llevar la competencia: Pablo Barrera y Emanuel Rodríguez y la locución por la voz de Epazoyucan Martín León.
Al final de la charreada las puntuaciones quedan de la siguiente manera:
1. Charros de Guadalupe | 262 pts
2. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo | 242 pts
3. Rancho La Biznaga “Juvenil” | 233 (-6) pts
4. Universidad del Valle de México | 233 (-9) pts
5. Universidad Interamericana para el Desarrollo -AG- | 226 pts
6. Universidad del Real | 218 pts
7. Instituto Tecnológico Latinoamericano “A” | 205 pts
8. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero | 151 pts
9. Universidad Politécnica Nacional | 102 pts

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport