Arranca hoy el Estatal de Tiro con Arco Bajo Techo

noviembre 21, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- El gimnasio Miguel Alemán será por primera vez escenario del Selectivo Estatal de Tiro con Arco Bajo Techo, con una participación aproximada de competidores, incluyendo una delegación de Oaxaca, que vendrá como invitada.
La competencia es organizada por la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con el propósito de conformar el equipo que representará a Hidalgo en el Nacional, que tendrá lugar del 1 al 7 de diciembre en el Comité Olímpico Mexicano.
Oldair Zamora Nava, dirigente del tiro con arco en el estado, manifestó que también está contemplada la presencia de la Escuela de Tulancingo, al frente de Lorelis Lorenzo, quien traerá a nuevas promesas de este deporte.
Las pruebas contempladas en las categorías infantil, juvenil, cadete y abierta, con arco recurvo y compuesto, en las ramas varonil y femenil, donde también competirán los arqueros preseleccionados.
Las pruebas contempladas en la justa contempla una ronda de FITA 18 metros, con un total de 60 flechas en las categorías mayores, y para la infantil será de 9 metros, con un total de 60 flechas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport