Viene la Carrera Atlética y Caminata de Tulancingo

noviembre 20, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El PRI en Hidalgo, a través de su Coordinación de Deporte, reportó todo listo para celebrar el próximo domingo la carrera atlética de 10 y cinco kilómetros, así como una caminata de tres kilómetros, en las categorías juvenil, libre, máster y veteranos.
El comité organizador al frente de Ricardo Crespo, dirigente del CDE del PRI, ratificó que la competencia dará inició a las 8 de la mañana, en las instalaciones del Comité Municipal de Tulancingo.
El objetivo es promover los valores de la familia priista: unidad, respeto, honestidad, tolerancia, solidaridad, inclusión, equidad, en la sociedad hidalguense, precisó Ricardo Crespo Arroyo.
Al mismo tiempo hizo extensa su invitación a la población a ser parte de una actividad deportiva, que no sólo fortalece la salud sino la convivencia y unidad familiar.
El coordinador de Deporte, José Luis García Lira, informó que el esfuerzo de los competidores será recompensado con atractivos premios en efectivo, rifas y otras sorpresas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport