Regresa Hugo Rodríguez Motivado del Tricolor

noviembre 20, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hugo Rodríguez, se reincorporó al plantel tuzo, luego de cumplir con la Selección Mexicana en los juegos amistosos de fecha FIFA, quien se mostró muy satisfecho, con la Selección Mexicana, porque le servirá de aliciente para conseguir la calificación, en el duelo ante Veracruz, afirmó el zaguero.
“No lo esperaba, no tenía idea que podía darse la oportunidad. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad y me siento motivado para seguir adelante”, dijo Rodríguez, quien fue llamado de última hora, tras baja por lesión de Enrique Pérez.
El defensa tuzo jugó de titular en el segundo duelo de la gira europea, ante Bielorrusia, duelo en el que México cayó 3-2; ahora que ya debutó en la selección mayor, dijo que luchará para ser tomado en cuenta en los próximos compromisos en 2015, ya sea en Copa Oro o en Copa América.
“Fue premio al esfuerzo y a este año que he estado en Pachuca y en el que me he esforzado mucho para recibir estas oportunidades y gracias a Dios ya se me dio”, comentó.
Regresando a la actividad de Pachuca en el torneo Apertura 2014, calificó de “vida o muerte” el duelo ante Veracruz, pues de ello depende el boleto a la liguilla; dijo que regresa cansado del viaje, pero nada que le impida dar el extra este sábado, en el estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport