Llegar al Futbol Argentino, Meta Cumplida, Martínez

noviembre 20, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Martínez, se mostró satisfecho, porque el Grupo Pachuca ganó las elecciones para administrar el club Talleres de Córdoba, con lo que, dijo, se cumplió el sueño de internacionalización del este consorcio.
“Estoy muy contento, le dimos mucho apoyo a Andrés, desde cuando él nos planteó la idea de que el grupo administrara a Talleres de Córdoba; ahora tenemos una gran responsabilidad en el futbol argentino”, apuntó.
La Planilla “Talleres Vuelve”, encabezada por Andrés Fassi, arrasó con un 80 por ciento de las votaciones, por lo que el mandamás blanquiazul agradeció la confianza de los socios de la “T”.
“Es un proyecto muy importante, vamos a hacer lo que hemos hecho en León, en Ciudad Juárez, el modelo ya ésta, ya sabemos cuáles son nuestros valores. No pensábamos que tuviéramos un alto porcentaje en la votación”, agradeció.
En otro tema, “Chucho” Martínez observó que en la práctica de ayer, platicó con el plantel y les pidió que den el extra en el partido de mañana ante Veracruz, pues de ello depende su clasificación.
“Hablé con los muchachos, los veo comprometidos, pero lo más importante es en el campo, donde tenemos que demostrar si queremos estar en la fiesta del futbol mexicano; sabemos que hicimos un torneo irregular”, abundó.
En caso de acceder a la fase final del campeonato, reconoció que es otra oportunidad de luchar por el título, pues recordó el hace seis meses igual entraron de panzazo y llegaron a la final. “Así fue el torneo pasado, es un partido muy importante, ya sabemos que en la liguilla se empieza desde cero e iremos paso a paso”.
Finalmente, adelantó que en los primeros días de diciembre realizarán una misa por el segundo aniversario luctuoso de Miguel Calero, en el que entre las actividades, presentarán un libro del “Cóndor”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport