Ganaron las Garzas a la UM en el Inicio de la Liguilla

noviembre 20, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport.- Iván Lozada.- Las Garzas del Universitario Hidalguense comenzaron con el pie derecho su camino en la liguilla, correspondiente a Liga dentro de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, luego de vencer en el juego de ida a la Universidad Michoacana por 2-1 y ahora esperan la vuelta en el complejo Revolución Mexicana.
El cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ya prepara la vuelta, programada para mañana sábado, a las 15:30 horas en el Revolución, buscando un lugar en las semifinales de la liguilla de liga, que solo implica un premio económico al vencedor, en lugar del ascenso, ya que solo tienen este derecho los primeros cuatro de cada grupo y los dirigidos por Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez terminaron como octavos.
UNIFUT TAMBIÉN GANÓ
En esta liguilla, la Universidad del Futbol venció por la mínima diferencia a Selva Cañera y la vuelta se estará disputando el domingo en casa de los cañeros.
ART VA POR EL ASCENSO
El único equipo hidalguense que pelea por el ascenso, es el Alto Rendimiento Tuzo en la liguilla de Copa, en donde enfrentó a Lobos Prepa en los cuartos de final y en el juego de ida terminaron igualados a un gol. La vuelta está programada este sábado a las 10 de la mañana en la Universidad del Futbol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport