Expectación por el Estatal de Tiro Bajo Techo

noviembre 20, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un promedio de 40 arqueros de Hidalgo están confirmados para tomare parte mañana, sábado en el Selectivo Estatal Bajo techo, que se llevará a cabo en el gimnasio “Miguel Alemán”, así como la participación del equipo de Oaxaca, como invitado.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, reportó todo listo para celebrar este evento, que será selectivo para integrar el equipo que representará a nuestro estado en el Nacional, que se llevará a cabo del 1 al 7 de diciembre en el Comité Olímpico Mexicano.
El directivo agregó que la competencia contará con el aval de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, en las categorías infantil, juvenil, cadete y abierta, con arco recurvo y compuesto, en las ramas varonil y femenil.
Así mismo, informó que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta este viernes, a las 18 horas y los interesados pueden solicitarlas a través del correo electrónico arquerosdehgo@hotmail.com.
Las pruebas contempladas en la justa contempla una ronda de FITA 18 metros, con un total de 60 flechas en las categorías mayores, y para la infantil será de 9 metros, con un total de 60 flechas.
Finalmente, añadió que también se reportó la Escuela de Tiro con Arco de Tulancingo, dirigida por Lorelis Lorenzo, quien cuenta con una excelente camada de nuevos valores, que vendrán en busca de su boleto al Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport