El León se Juega Carta Clave Frente a los Xolos

noviembre 20, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Si León, el actual Bicampeón del torneo, quiere seguir reinando no tiene de otra más que vencer a Xolos de Tijuana y esperar resultados.
A los dirigidos por Gustavo Matosas el triunfo no les garantizaría el pase a la Fase Final pues todavía tendría que ponerse a mirar la televisión a ver sí alguna combinación no les quita su lugar.
Siendo más concretos, los Panzas Verdes requieren ganar y esperar a que Santos y Pachuca no ganen por más de dos y cuatro goles, respectivamente; los Tuzos van contra Veracruz mientras que los Guerreros se enfrentan de visitante al Puebla.
Xolos jugará su último juego en el año como local y en este cotejo sólo podrá pelear por orgullo propio pues llega a esta fecha sin ninguna posibilidad de clasificar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
Monarcas y Chivas Cierran una la Liga de Olvido
Hidalgo Sport. Agencias.- Christian Valdez, mediocampista de Monarcas Morelia, aseveró que para el cierre de torneo y dada la campaña que tuvieron, en el partido contra Chivas de Guadalajara deberán salir a ganar como sea.
“Tenemos que mentalizarnos en ganar como sea y si viene acompañado de un buen juego, será mucho más meritorio, pero creo que en esa situación tenemos que ganar sí o sí”, señaló, tras la práctica de este martes.
Expresó que lo único que tienen en mente será conseguir el resultado que alivie un poco el mal torneo que realizaron y qué mejor que sea con un triunfo sobre uno de los equipos llamados “grandes” del fútbol mexicano para darle una alegría a su afición.
“Solo pensamos en ganar, sabemos que el campeonato no fue el mejor, pero será muy importante cerrar con los tres puntos en casa para brindarle una alegría a la gente”.
Consideró que el duelo ante el “Rebaño Sagrado” será muy dinámico, ya que ambos equipos cuentan con planteles jóvenes, quienes buscarán aprovechar la velocidad para crear opciones de peligro en las porterías.
“Tienen un buen plantel, parecido al nuestro, con jugadores jóvenes y de experiencia. Creo que se le va a imprimir mucha dinámica al partido, debemos tener cuidado con ese aspecto, hay que estar bien concentrados los 90 minutos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport